InicioMás VidaBarrio Nuevo Barrio Tricolor cambió el rostro al sector Villa Zoila

Barrio Nuevo Barrio Tricolor cambió el rostro al sector Villa Zoila

Un poco más de 400 viviendas fueron refaccionadas junto a la Base de Misiones Socialistas y la cancha deportiva de la comunidad

Más de 3 mil habitantes del sector Villa Zoila, ubicado en la cota 905 de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, resultaron beneficiados con los trabajos de rehabilitación ejecutados por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

El ingeniero Juan José Ramírez, viceministro de Planificación de Obras Públicas, detalló parte de las labores emprendidas por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y el poder popular organizado que se agrupa en la comuna Villa Zoila.

Un poco más de 400 viviendas fueron refaccionadas junto a la Base de Misiones Socialistas y la cancha deportiva de la comunidad, refiere una nota de prensa de la Gmbnbt.

Mirtha Bandres, habitantes del sector Villa Zoila, es una de las beneficiadas con el arreglo de su hogar; expresó con mucha alegría: “Estoy muy agradecida con el presidente Maduro y con Barrio Nuevo Tricolor, mi casa tenía muchas filtraciones y otros detalles por falta de mantenimiento en mucho tiempo. Me siento muy afortunada porque las reparaciones en una vivienda resultan muy costosas”.

En la jornada integral el pueblo organizado contó con venta de proteínas y verduras. Mientras, que los niños disfrutaron de pintacaritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí