InicioMás VidaBarrio Tricolor ha rehabilitado 1 millón 783 mil 667 viviendas

Barrio Tricolor ha rehabilitado 1 millón 783 mil 667 viviendas

La gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegó a la meta de 1 millón 783 mil 667 viviendas rehabilitadas en todo el país, así lo informó el director general de la misión, José Rozzo Villamizar, desde una jornada en la Comuna El sueño de un gigante.

“Hoy Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanza el número de 1 millón 783 mil 667 viviendas, rumbo al hito 1 millón 800 mil”, resaltó Rozzo  Villamizar.

También indicó que se ha realizado la entrega de 4.957 certificados del Saber en 21 jornadas de sábados tricolores. “Hemos venido trabajando con los certificados del saber, es muy importante, es un vértice en nuestro reimpulso, la logística de la entrega de materiales a nuestro pueblo”.

Por su parte, Noris Herrera, ministra para las Comunas y Movimientos Sociales destacó “estamos atendiendo a toda esta población con el sistema de misiones y grandes misiones, en las que el movimiento Somos Venezuela ha tenido en un acompañamiento permanente dentro de este territorio”.

Herrera felicitó el trabajo realizado por los trabajadores del despacho para las Comunas y Movimientos Sociales que se hicieron presente en este territorio para realizar el acompañamiento en el marco de la renovación de las vocerías.

“Hoy estamos entregando un compromiso que tuvimos hace algunos meses en esta comuna, que es el equipamiento de una panadería comunal, llamada el sueño de Hugo Chávez”, resaltó Herrera.