InicioMás VidaBDV mantiene uso de canales electrónicos durante semana radical

BDV mantiene uso de canales electrónicos durante semana radical

El Banco de Venezuela (BDV) anunció este lunes que mantendrá sus servicios electrónicos durante esta semana radical que inicia este lunes 9 y finaliza el próximo domingo 15 de agosto venidero, ofreciendo una gama de servicios bancarios en línea, en estricto cumplimiento del método 7+7.

A través de una nota de prensa de esta entidad bancaria, se destaca que los clientes pueden realizar vía digital transferencias hacia otros bancos, las cuales “se hacen efectivas al instante”.

Agrega la información oficial del BDV que el sistema electrónico también permite realizar consulta de saldos, pago de servicios, pago móvil a personas y comercios, entre otros, de manera simple y confiable, desde cualquier lugar.

Igualmente, están disponibles los servicios de MicuentaDigitalBDV y menudeo para la venta de divisas, a través de BDVenlínea y la aplicación móvil BDVdigital.

El Banco de Venezuela ofrece soluciones efectivas en períodos de cuarentena radical de conformidad con lo establecido en los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.