InicioMás VidaBendición de palmas dio inicio a la Semana Santa

Bendición de palmas dio inicio a la Semana Santa

Caraqueños asistieron a la Misa de Ramos en Los Próceres

Este Domingo de Ramos se dio inicio a la Semana Santa con la bendición de las palmas en los distintos templos católicos del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a orar por el futuro de unión, tranquilidad y paz de la humanidad. “Estamos viviendo tiempos de transformación, de renovación espiritual para el bienestar de la patria”, expresó en su cuenta X.

En Caracas, los feligreses de distintas parroquias se dieron cita en el paseo Los Próceres, situado en El Valle, donde el padre Numa Molina dio comienzo a la Semana Mayor con una misa y la bendición de las hojas de palma.

En la actividad religiosa en la capital estuvo presente la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

En la parroquia Petare del municipio Sucre, en Miranda, también se llevó a cabo una misa a cielo abierto, la cual estuvo acompañada por el alcalde José Vicente Rangel Ávalos.

Entretanto, en el estado Barinas, los católicos de la ciudad homónima participaron en una misa y procesión para celebrar la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén durante este Domingo de Ramos.

En la Catedral Nuestra Señora del Pilar se organizó la concentración y bendición de las palmas, así como el recorrido hacia el templo.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz comunicó que los organismos de seguridad ciudadana hicieron un abordaje integral en los 256 templos priorizados del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí