Bomberos de Caracas atendieron 53 incendios este fin de semana

Cortesía GDC

Durante este fin de semana el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital atendieron un total de 53 incendios en diferentes puntos de la Ciudad Capital.

El Gobierno de Distrito Capital informó a través de su cuenta en instagram la labor ejecutada por el Sistema nacional de gestión de Riesgo compuesta por efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes se desplegaron y atendieron los focos en sectores como: El Paraíso, Antímano, La Vega, Caricuao, El Valle, Coche en el municipio Libertador; en el estado Miranda los incendios afectaron sectores de los municipio Baruta, El Hatillo, Sucre y parte del municipio Plaza.

Cabe destacar que este periodo seco «los rayos del sol a partir del 9 de febrero comenzaron a estar perpendicular sobre el territorio nacional; para el 16 al 20 de abril los rayos del sol estarán perpendicular hacia las regiones noreste y norte del país, así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez.

Asimismo explicó que fueron desplegados 150 bomberos forestales y urbanos para atender los focos de incendios registrados en el área metropolitana y el estado Miranda.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Distrito Capital continúan en labores de extinción de los focos activos en la ciudad capital, mientras continúan el monitoreo en las áreas vulnerables.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com