Bono Quédate en Casa fue reactivado para empleados del sector privado

La tarde de este jueves inició la entrega del bono especial “Quédate en Casa” del mes de abril, tal como lo estableció el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar los efectos colaterales del bloqueo económico en el poder adquisitivo de la población, más aún en tiempos de pandemia.

La información fue divulgada en el Blog del Sistema Patria, en el que reza el siguiente mensaje:

“La Plataforma Patria por instrucción del Presidente Nicolás Maduro inicia este 15 de abril de 2021 la entrega del Bono Especial #QuédateEnCasa (abril 2021), para los trabajadores y trabajadoras del sector privado. Las empresas podrán acceder a través de https://institucion.patria.org.ve y actualizar la lista del personal que labora en su institución, luego de esto solicitar que sea entregado este bono. Para la asignación efectiva la plataforma validará que el trabajador mantiene una relación de dependencia con esa entidad y que está debidamente registrado ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.

Los y las beneficiarias recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. con el siguiente anunciado: “Cada vez hay mayor conciencia en nuestro pueblo sobre esta batalla ardua contra el Coronavirus. ¡Por la salud y la vida! #QuédateEnCasa”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com