Un total de 733 escuelas de Caracas han sido rehabilitadas por el trabajo que realizan las Brigadas Comunitarias Militares Educación (Bricomiles), indicó la alcaldesa Carmen Meléndez.
“Seguimos en avanzada porque no vamos a descansar hasta que no esté el 100% de nuestras unidades”, expresó Meléndez en un material audiovisual publicado en su cuenta en la red social Twitter.
Como parte de estas acciones, este sábado se supervisaron los trabajos que se están ejecutando en la Unidad Educativa Felipe Tejera, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
“En la UEN Felipe Tejera, en la parroquia 23 de Enero, supervisamos los avances en la recuperación general de sus instalaciones, que pronto estarán al 100%”, escribió la alcaldesa de Caracas.
Entre los trabajos que se llevan a cabo en la unidad educativa se encuentra la recuperación de la cancha y la construcción de un paque para los niños.
Desde su creación, las Bricomiles han rehabilitado 13.100 escuelas, brindándoles atención integral.
Cabe recordar que, las Bricomiles están conformadas por el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).