Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaBricomiles rehabilitan escuela en La Vega

Bricomiles rehabilitan escuela en La Vega

Ministra de Educación destacó que en Caracas se ha rehabilitado el 75% de los colegios

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) adelantan labores de rehabilitación en la escuela Amanda de Schnell, ubicada en la parroquia La Vega, Caracas.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, quien este viernes hizo entrega de materiales para continuar con las labores, destacó que en Caracas se ha rehabilitado el 75% de los colegios, como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, reconoció el trabajo y el esfuerzo de todos aquellos militares que se incorporan, junto al Poder Popular, las UbCH, maestras, maestros, padres y representantes, en esta hermosa tarea de las Bricomiles que nos ha asignado el presidente Nicolás Maduro.

“Seguiremos construyendo patria, rehabilitando las instituciones educativas para que nuestros estudiantes sigan formándose y forjándose en todo el proceso educativo”, manifestó.

Por su parte, la directora de la institución, Margarita Nieto, agradeció el apoyo y las acciones para recuperar la institución que cuenta con 924 estudiantes, e imparte educación a mayores de 15 años en el sistema bachiller productivo Ince, desde 2017.

Acercarse al pueblo

Asimismo, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital), M/G Javier José Marcano Tábata, expresó que con las Bricomiles “hemos podido rehabilitar la infraestructura y, más allá de los trabajos materiales, acercarnos a nuestro pueblo”.

“Tenemos fuerza, vitalidad y futuro”, afirmó Marcano al agregar que “nuestro pueblo seguirá adelante desarrollándose mostrando lo mejor de la venezolanidad”.

Aseguró que las Bricomiles, ese gran movimiento popular, dará respuesta en cada rincón de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí