InicioMás VidaBuque Escuela Simón Bolívar llega al país tras cumplir instrucción “Caribe 2023”

Buque Escuela Simón Bolívar llega al país tras cumplir instrucción “Caribe 2023”

El ministro de la Defensa dio la bienvenida a la tripulación exitosa de nuestro Embajador Sin Fronteras.

El Buque Escuela Simón Bolívar, Embajador Sin Fronteras de nuestra Armada Nacional Bolivariana, arribó este sábado a las aguas jurisdiccionales de Venezuela, luego de cumplir con éxito su recorrido en el XXXIII Crucero de Instrucción Al Exterior “CARIBE 2023”.

A su entrada en aguas venezolanas, el Buque Escuela fue escoltado por la embarcación AB Yekuana PO-13 de la Armada Nacional Bolivariana, una de las encargadas de ejercer la soberanía en los espacios acuáticos jurisdiccionales.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, saludó a través de la red social twitter la llegada del Embajador Sin Fronteras, y les dio una cálida bienvenida a la tripulación a nuestro territorio nacional.

“¡Bienvenidos! Nuevamente los pueblos del Caribe presenciaron la gallardía y el espíritu marinero de nuestros cadetes y de la tripulación del @AbSimonbolivar, quienes llevando un mensaje de integración y paz, dejaron por alto el nombre de VENEZUELA y de la #FANB ¡Felicidades!”, escribió el ministro Padrino López.

Los hombres y mujeres de mar, a bordo del Buque Escuela Simón Bolívar, arribaron a las aguas jurisdiccionales de Venezuela luego de haber luego de haber surcado las aguas del mar Caribe, llevando con orgullo el legado integrador del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez Frías.

La tripulación del Buque Escuela representa en cualquier lugar del mundo, los valores de dignidad, cohesión, disciplina y defensa de la soberanía de nuestra Fuerza Armada Militar Bolivariana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí