Cantv activa Televisión Satelital a las familias de Ciudad Zamora

La Empresa de comunicaciones Cantv, realizó la alineación de antenas comunales en cinco torres del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, del servicio Cantv Televisión Satelital, en el urbanismo Ciudad Zamora, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que se encuentra ubicado en el municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda, según reporta un comunicado de prensa de la emoresa.

Cantv activó un plan especial de atención para efectuar, de manera progresiva, la alineación y reprogramación de las antenas comunales que distribuyen la señal a los hogares de cinco torres de la etapa 3.

Los equipos que fueron instalados en las azoteas de los edificios recibieron mantenimiento y alineación por parte del personal técnico de la compañía. Estas maniobras contaron con la articulación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

Estas labores permitieron que cerca de 300 decodificadores comenzaran a recibir el servicio. Esta labor continuará durante los próximos días y el objetivo es garantizar la plataforma receptora para que pueda conectarse un total de 531 de estos dispositivos.

Asimismo, Judith González, vocera de la MTT 4F, resaltó el esfuerzo emprendido por la Empresa y el Poder Popular: “El trabajo no se paralizó y hoy vemos los resultados”. Igualmente la usuaria Nagirre de Hernández expresó: “Estamos contentos porque vamos a disfrutar de los canales y programas favoritos”. 

Cantv recuperó servicios a 2.700 usuarios de Cúa

Cantv solventó un corte de tres cables de alta capacidad, en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda, los servicios de telecomunicaciones a 2.700 suscriptores, residenciales y comerciales, que fueron afectados producto de corte de tres cables de alta capacidad en la región.

Esto permitió conectar nuevamente a zonas residenciales, expendios e instituciones, públicas y privadas, que hacen vida en el casco central de Cúa, la Avenida Perimetral y también en las localidades de Aparay y Marín 1 y 2.

Los trabajos de recuperación contemplaron la reparación en las redes afectadas, así como el tendido y empalme de nuevos cables. Estas labores fueron ejecutadas por las cuadrillas técnicas y especializadas de la compañía como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Movilnet recuperó 17 radiobases

El equipo de operaciones Movilnet restableció el servicio en 17 estaciones radiobases de la región oriental para beneficiar a más de 197 mil clientes en los estados: Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta.

Con estos trabajos realizados en las respectivas radiobases de las zonas, la señal Movilnet se encuentra en óptima condiciones en los municipios Cedeño, Maturín, Santa Bárbara y Libertador del estado Monagas.

Asimismo, los clientes Movilnet de Sucre, cuentan con una conexión estable en los repetidores Cerro Campeare y Cerro Pacholí, y las radiobases de Mochima y Santa María de Cariaco,  esta última es la única en brindar cobertura en la zona.

En Anzoátegui, el equipo de Movilnet se trasladó hasta Puerto la Cruz para levantar el servicio en las estaciones El Rincón, Pueblo Nuevo y Menegrande. Al mismo tiempo, resolvieron las incidencias en los equipos que transmiten cobertura a Anaco, Santa Ana y Barbacoa.  

Finalmente, culminaron sus labores en las estaciones que conectan a los usuarios en Altagracia, Isla Bonitas y Playa El Agua en Nueva Esparta. Reiterando una vez más, su compromiso con el país y todos sus clientes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>