InicioMás VidaCantv entregó juguetes a niños de preescolar en La Vega

Cantv entregó juguetes a niños de preescolar en La Vega

Los niños del preescolar Virgen del Valle recibieron muñecas y carritos todo terreno

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv se unió a la celebración del Día de los Reyes Magos a través de un compartir en el que llevaron regalos a los niños de la parroquia La Vega, en el municipio Libertador de Caracas.

La información fue difundida por la empresa de telecomunicaciones a través de su cuenta Twitter, donde a su vez precisaron que los niños beneficiados forman parte del preescolar Virgen del Valle, ubicado en el sector Los Mangos.

“Cantv en la parroquia La Vega de Caracas, realizó la entrega de juguetes a niños y niñas del preescolar Virgen del Valle, en el sector Los Mangos. Durante la celebración del Día de los Reyes Magos”, refiere el mensaje.

De igual manera destacaron que esta actividad es parte de la atención y organización que Cantv brinda a las comunidades a través de sus Mesas Técnicas de Telecomunicaciones las cuales responden al Plan Cantv Comunal.

1 COMENTARIO

  1. Lavándose la cara,,, CANTV tiene una deuda con sus trabajadores,, brutal ,,, la empresa está técnicamente quebrada… Bien por los niños,,, pero está es la mejor forma de hacerle creer al ciudadano que todo está bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí