InicioMás VidaCantv inauguró 1.100 nodos en el centro de Caracas

Cantv inauguró 1.100 nodos en el centro de Caracas

Cantv inauguró Nodo de Nueva Generación en la Avenida Libertador de Caracas, para ofrecer los servicios de telefonía e Internet a 1.100 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en cuatro urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La consecución de este proyecto fue posible gracias a la articulación entre la Empresa y la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Bicentenario Republicano, conformada por la Comuna Matea Bolívar, que agrupa a 24 consejos comunales de los urbanismos Gran Mariscal de Ayacucho, Oscar López Rivera, Omar Torrijos y Cinco Héroes Cubanos y zonas adyacentes.

La puesta en funcionamiento del equipo estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien resaltó el esfuerzo del Estado, Cantv y la comunidad organizada para lograr la activación de los servicios a los nuevos usuarios.

Yudith Castellón, nueva usuaria, dijo: “Sentí emoción cuando recibí esa primera llamada telefónica en mi vivienda. De verdad, estoy agradecida”.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, articula esfuerzos con las MTT para el desarrollo de nuevos proyectos en las comunidades, que garanticen el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población.