Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaCantv restituyó servicios a comunidades de Petare y Guarenas

Cantv restituyó servicios a comunidades de Petare y Guarenas


Elizabeth Cohen.- Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a más de 5.400 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las localidades de Petare y Guarenas, estado Miranda. Estos usuarios mantenían afectadas sus comunicaciones producto del deterioro de cables.

Los trabajos contemplaron la sustitución y empalme de 1.000 metros de cables, en ambas zonas de Miranda. Entre las comunidades beneficiadas en Petare se encuentran 5 de Julio, 24 de Marzo, 19 de Abril y 12 de Octubre, en el sector Fechas Patria. Mientras que en Guarenas fueron atendidos los sectores Vicente Emilio Sojo, Terrazas del Este, Los Girasoles y Zona Industrial Cloris,  en Trapichito.

La atención brindada por las cuadrillas de Cantv a estas comunidades se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa, mediante el cual fueron solventadas un total 28.882 averías en Miranda, durante el primer trimestre de 2019.

Cantv ratifica su compromiso de continuar trabajando para garantizar a la población y los sectores productivos de Miranda el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí