Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaCaracas cuenta con 720 consultorios populares para atender al pueblo

Caracas cuenta con 720 consultorios populares para atender al pueblo

Tras un encuentro con trabajadores de la salud la Alcaldesa entregó ayudas técnicas y materiales para las Bricomiles en El Paraíso

La ciudad de Caracas cuenta con 720 consultorios populares para la atención integral del pueblo, señaló este miércoles la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Durante el Encuentro con Trabajadores Estadales de la Salud, en el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) ubicado en el Paraíso, en Caracas, Meléndez expresó su admiración por el trabajo realizado por los profesionales y trabajadores de la salud que atienden al pueblo en los consultorios populares, así como en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y otros.

“Excelente el Encuentro de trabajadores Estadales de la Salud, en el auditorio del @Incret_Oficial, en El Paraíso. Mi admiración a estos profesionales que atienden al pueblo en los 720 consultorios populares en Caracas, así como en los CDI, SRI y otros”, publicó la Alcaldesa en Twitter.

91 consultorios entregados y 60 en rehabilitación

Asimismo, Carmen Meléndez manifestó su reconocimiento a los promotores de la salud con que cuenta Caracas por su apoyo en la rehabilitación y recuperación de 91 consultorios populares.

Con el trabajo conjunto entre la Alcaldía de Caracas, la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, y los promotores de la salud de la ciudad capital “tenemos ya 91 consultorios populares entregados y alrededor de 60 se están rehabilitando”, precisó la Alcaldesa.

“También mi reconocimiento a los promotores de la salud con los que contamos en Caracas. Entre todas y todos estamos trabajando, junto a la ministra @MagaGutierrezV, y así tenemos ya 91 consultorios populares entregados y alrededor de 60 se están rehabilitando”, dijo Meléndez en la red social.

Entrega de ayudas técnicas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó la entrega de ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, en el Paraíso.

“En El Paraíso, en un encuentro con trabajadores de la salud de nuestra ciudad capital y junto a la ministra @MagaGutierrezV, este #28Jun entregamos ayudas técnicas, solicitadas mediante el 1×10 del Buen Gobierno”, dijo en la red social.

Al agradecer la labor desarrollada por los trabajadores de la salud, la Alcaldesa ratificó que se mantendrán desplegados por la ciudad capital día a día por la salud del pueblo.

“Estamos cumpliendo con sus solicitudes, para darles bienestar, como lo ha ordenado nuestro Presidente”, agregó.

Nuestros trabajadores de la salud están desplegados día a día en Caracas por la salud del pueblo, y para ellos todo mi agradecimiento. Estamos cumpliendo con sus solicitudes, para darles bienestar, como lo ha ordenado nuestro Presidente @NicolasMaduro.

Materiales para trabajar con las Bricomiles

Igualmente, la alcaldesa Carmen Meléndez tras el encuentro con los trabajadores de la salud en el Incret realizó la entrega de materiales para la rehabilitación y optimización de los consultorios populares.

Destacó que con las Bricomiles se han transformado progresivamente los consultorios populares, “y así seguiremos hasta lograr el 100% de ellos”, recalcó.

“En este encuentro, que se desarrolló en el @Incret_Oficial, también hicimos entrega de materiales para la rehabilitación y optimización de los consultorios populares, que con las Bricomiles se han transformado progresivamente, y así seguiremos hasta lograr el 100% de ellos”, dijo en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí