InicioPolíticaCaracas eligió a su Reina Juvenil para los Carnavales 2023

Caracas eligió a su Reina Juvenil para los Carnavales 2023

En Caracas, se desarrollan más de 550 actividades recreativas en el marco de los Carnavales 2023.

Este sábado, se eligió a la Reina Juvenil de Caracas, en el marco de las actividades que se llevan a cabo en la capital para los Carnavales 2023.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, señaló que, para esta jornada, participaron 22 jóvenes de todas las parroquias caraqueñas.

Posteriormente, fue elegida la candidata de la parroquia Catedral, Freyling Arocha.

“Caracas eligió a su Reina Juvenil para estos Carnavales Turísticos e Internacionales, en el Salón Venezuela del Círculo Militar. Freyling Arocha, candidata por la parroquia Catedral, ganó en medio de la alegría de las barras de las 22 participantes”, escribió en la red social.

La alcaldesa invitó al pueblo caraqueño al disfrute de los Carnavales 2023, desde los diferentes puntos culturales dispuestos en todas las parroquias de la ciudad capital.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, señaló que se cuentan con más de 550 actividades recreativas y culturales, en el marco de los Carnavales 2023.

“¡Hay una fiesta trascendental en la Plaza Bolívar! En el marco de los “Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023″, se activaron más de 550 actividades en todos los rincones de la ciudad, para el disfrute de nuestro pueblo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, destacó el recorrido que se está realizando en distintas zonas de Caracas, por parte de las autoridades, para supervisar que se estén llevando a cabo todas las actividades preparadas para las fiestas.

Para el próximo martes, se realizará un gran desfile de todas las comparsas, carrozas, reinas y reyes que se iniciará en la Avenida Intercomunal de la parroquia El Valle y se establecerá en el Paseo Monumental Los Próceres con actividades recreativas y un concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí