InicioMás VidaCaraqueños colmaron las calles para realizar sus compras navideñas (+video)

Caraqueños colmaron las calles para realizar sus compras navideñas (+video)

Este jueves los caraqueños salieron a hacer sus últimas compras antes de la navidad. En Catia, La Hoyada, Plaza Venezuela y Quinta Crespo fueron las zonas más concurridas.

A través de las redes sociales, se pudo apreciar una gran cantidad de personas aglomeradas en las calles realizando compras de ropa y juguetes ante la llegada de la Navidad.

En el Bulevar de Sábana Grande también se observó gran afluencia de personas, lo que refiere que este año hubo un incremento en el poder adquisitivo del venezolano.

Especuladores navideños

A través de las redes sociales también se recibieron denuncias sobre la especulación de los trabajadores informales y los comerciantes. Algunos comerciantes inescrupulosos, asumiendo la actitud del Grinch pretendían robarle la navidad a la gente, cobrando el dólar entre 5 y 6 bolívares, irrespetando los precios establecidos por la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Banco Central de Venezuela (BCV) cuando lo establecido por el BCV es 4.58 bolívares por cada dólar, según el cierre del día para el cambio oficial.