InicioZXGeneralCaraqueños recibieron 12.000 ayudas en 2023

Caraqueños recibieron 12.000 ayudas en 2023

La alcaldesa Carmen Meléndez detalló que durante el año se entregaron 208 viviendas a familias que estaban en refugios

Este 2023 los capitalinos recibieron 12.0000 ayudas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, durante un balance de su gestión.

Expuso en X que su administración equipó 14 consultorios, ocho casas de alimentación y tres bases de misiones. Además, entregó 2.173 lentes, 272 máquinas de coser, 786 canastillas y efectuó 44 jornadas de atención para 14.000 personas.

“Reinauguramos centros de salud y educativos, creamos clubes de abuelos, tres sedes del Consejo de Protección de Niños y Adolescentes, y entregamos 208 viviendas a familias que estaban en refugios”, dijo.

Entre otras gestiones, también recuperó 772 canchas deportivas, creó 17 rutas de Transcaracas y dotó de vehículos e implementos especiales a varios entes, como la Policía de la ciudad y el sistema urbano de procesamiento, recolección y aseo de Caracas.

2023: Caracas eficiente y participativa

“Hicimos un balance de gestión de 2023, resumiendo el trabajo que hemos realizado por la Caracas Inteligente, con acciones como la optimización del SIGAT y la Taquilla Única, para concentrar trámites y empoderar actividades económicas. Para la Caracas Bella y Segura, nos enfocamos en rehabilitar espacios, optimizar la seguridad y servicios públicos, recuperando 772 canchas, creando otras 17 rutas de Transcaracas”, precisó la burgomaestre capitalina.

También se rehabilitaron los mercados municipales y populares de la ciudad capital, a la vez que inauguraron las empresas Multimateriales Caracas y Pinturas Caracas.

“Enfocados en la Caracas Próspera, se realizó la ExpoTurismo Caracas 2023, que permitió el intercambio comunitario y cultural”, agregó.

“Trabajamos en 2023 en la Caracas Eficiente y Participativa, con la activación de la Ruta de Súper Bigote, sustitución de 381 techos, 116 impermeabilizaciones, 126 rehabilitaciones, pintura de fachadas, 4 construcciones, así como la rehabilitación de Núcleo del Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda” y otras”, puntualizó Meléndez.

Con información de Gustavo Rangel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí