InicioMás VidaCerrarán autopista Cacique Guaicaipuro por rehabilitación en pasarela San Agustín

Cerrarán autopista Cacique Guaicaipuro por rehabilitación en pasarela San Agustín

El tramo sentido Plaza Venezuela-Catia estará cerrado entre 8 pm hasta las 5 am; los días 9 y 10 de julio

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), anunció este martes el cierre total de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro en Caracas, específicamente en el tramo sentido Plaza Venezuela-Catia, debido a los trabajos de rehabilitación de la pasarela de San Agustín.

Así lo informó el Mppt en su cuenta de la red X, donde resalta que las labores se efectuarán los días 9 y 10 de julio, en aras de garantizar un óptimo servicio en la vialidad en la capital.

“Se le informa a la colectividad que debido a trabajos de rehabilitación en la pasarela de San Agustín, ubicada en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en Distrito Capital, se realizará el cierre total del tramo I, sentido Plaza Venezuela-Catia, desde el 09 hasta el 10 de julio, en horario de 8 pm hasta las 5 am”, refiere el aviso publicado en la red digital.

Asimismo, invitan a las usuarias y usuarias de la principal vía expresa de Caracas a tomar medidas preventivas ante las labores que realiza la clase trabajadora del Mppt, “en garantía de su bienestar y seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí