InicioMás VidaChamos disfrutan sus vacaciones en Chacao

Chamos disfrutan sus vacaciones en Chacao

Esta semana realizan gratis actividades en el municipio

Más de 300 niños disfrutan de las actividades vacacionales que se iniciaron esta semana en el municipio Chacao, estado Miranda, con un despliegue en la plaza de Los Palos Grandes y que continuó este martes en La Castellana.

Durante las jornadas, impulsadas por la Desarrollo Social de la Alcaldía de Chacao, los pequeños de la casa se divirtieron con colchones inflables, globomagia, payasos, zanqueros, además, se les dio cotufas, algodón de azúcar e hidratación.

Para hoy miércoles, desde las 2:00 hasta las 5:00 pm, las actividades se realizarán en la calle Independencia de la urbanización Bello Campo y mañana jueves se harán en la cancha del sector San José de La Floresta y en La Convivencia de Los Pajaritos. El viernes el despliegue está pautado en la plaza Bolívar de Chacao.

Entretanto, en el municipio Libertador se desarrolla el Plan Vacacional Comunitario. El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó en sus redes que en la parroquia Altagracia, desde el 28 de agosto hasta este viernes 1° de septiembre, se realizan las jornadas recreativas con apoyo de la Misión Cultura.

Delta Amacuro

Como parte del dispositivo Vacaciones Seguras y Reto Juvenil 2023, hasta este martes 1.500 personas han visitado los espacios recreativos en los municipios Tucupita y Casacoima de Delta Amacuro, indicó Arnold Suárez, autoridad única de Turismo.

El informe turístico detalla que los hoteles de Tucupita y Casacoima mantienen un 40% de ocupación, mientras que 98 personas han arribado de otras entidades de Venezuela para conocer el Delta en el lapso de una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí