Chamos inician este sábado celebración de su día

Con actividades educativas y recreacionales se celebrará este sábado y domingo el Día del Niño en diferentes espacios de Caracas, para garantizar el disfrute de los pequeños de la casa.

En Pdvsa La Estancia, en Altamira, se llevará a cabo este sábado, a partir de las 10:00 am, talleres sobre pintura, dibujo y papagayos, y a las 2:00 pm enseñarán a los chamos a realizar títeres.

El domingo, a las 2 de la tarde, se dictará un taller de juguetes tradicionales. A esa misma hora, también tendrán la opción de disfrutar de una clase especial de yoga.

En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, se tiene previsto efectuar presentaciones desde este sábado, a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm, dijo Josué Alejandro Lorca, presidente del Instituto Nacional de Parques.

Señaló que los niños podrán disfrutar de funciones teatrales, ejercicios funcionales, educación ambiental, malabarismos y pinta caritas.  Asimismo, se realizarán funciones especiales en el terrario y estará disponible el lago de los botes.

En el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (Iaem), ubicado en el Jardín Cultural de Caracas, en Bellas Artes, habrá el domingo clases de baile infantil a las 11:00 am. Continuarán a las 3:00 pm con la ruta del tambor infantil, a cargo del Grupo Madera, y a las 4:00 pm culminarán con los niños del bolero y Lectores de La Pastora.  A partir de las 5:00 pm, estarán presentes los cuentacuentos y el Circo Nacional de Venezuela.

A partir de las 10:00 de la mañana, los niños y niñas de la casa podrán disfrutar con talleres de papagayo, origami, muñecas de trapo y material de reciclaje, en la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito de la celebración del Día del Niño. Así lo informó la Fundación Misión Cultura,

Enlaces patrocinados