InicioMás VidaCierran parcialmente avenidas Río de Janeiro y La Estancia

Cierran parcialmente avenidas Río de Janeiro y La Estancia

Permanecerán cerradas desde este jueves 25 de abril, a partir de las 6 de la tarde, por 12 días aproximadamente

Este jueves serán cerradas parcialmente las Av. Río de Janeiro, sentido oeste hacia el CCCT y la Avenida La Estancia sentido este, frente a la Plaza Monumento a las Víctimas del Genocidio Armenio, por trabajos de embaulamiento en la ribera del río Guaire.

La información la dio a conocer el Ministerio del Popular para el Transporte en su cuenta de la red social X.

Los trabajos se realizarán por 12 días aproximadamente, comenzando este jueves a las 6:00 p.m. En esta labor será sustituido el colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota.

Nota del despacho de Transporte destaca que “la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S. A. Envial realizará labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas para su descarga en la ribera del río Guaire”.

Las vías alternas que los conductores pueden transitar son: en sentido oeste, Avenida La Estancia con retorno por la Unefa, y para el sentido este, Avenida Río de Janeiro. Desde la Avenida La Estancia los conductores pueden continuar por la Río de Janeiro vía al CCCT, conectando a la autopista, o retornar para continuar por la Avenida La Guairita, que enlaza con la Avenida Río de Janeiro nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí