InicioMás VidaCinco programas de recuperación tendrá la Misión Venezuela Bella

Cinco programas de recuperación tendrá la Misión Venezuela Bella

Cinco programas de recuperación tendrá la Misión Venezuela Bella, que contempla espacios públicos, mantenimiento vial, intervención en edificaciones patrimoniales, transformación del hábitat, así como gestión en residuos, desechos sólidos y reciclaje.

El plan tiene contemplado recuperar parques, plazas, bulevares, jardines y espacios de recreación, rehabilitar el alumbrado público, ofrecer seguridad, elaborar murales y embellecer los espacios públicos con ornato y áreas verdes.

También contempla el Plan Bacheo Nacional para el mantenimiento vial, que se realizará en dos fases, desde octubre hasta junio de 2020, que incluye semaforización, punto y círculo en avenidas recuperadas, alumbrado, reubicación de paradas y ordenar accesos a los barrios, entre otros programas.

En cuanto a las edificaciones patrimoniales, se espera igualmente la recuperación de paseos urbanos, alumbrado, intervención de cascos centrales de ciudades, así como de espacios patrimoniales históricos.

Asimismo, en el caso de la transformación del hábitat, se intensificará la rehabilitación de infraestructura en corredores de barrio, recuperación de fachadas y techos de sectores populares, así como la elaboración de murales.

Por último, se realizará una gestión integral de residuos y desechos sólidos, así como la promoción del reciclaje, por nombrar algunas acciones.

Estas acciones están incluidas en el Plan de Bacheo Nacional que utilizará 900 mil toneladas de asfalto para la recuperación de las vías en 23 estados y el Distrito Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí