Clases presenciales iniciarán a partir del 25 de octubre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el próximo lunes 25 de octubre iniciarán las clases presenciales en el país.

«A partir de la semana del 25 de octubre nos preparamos para el reinicio de clases presenciales en el país, para que esto sea así debemos mejorar los índices de cuidados, expresó.

Durante una jornada de balance de la lucha contra el covid-19 el Jefe de Estado señaló que para el retornó a las aulas de clases de manera presencial se aplicarán las máximas medidas de bioseguridad contra el covid-19.

En este sentido, Maduro refirió que se evalúan las mejores condiciones para dar inicio a las clases. “A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria nos debemos preparar para iniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad», destacó.

“Los cuidados son insustituibles, por eso debemos avanzar en la agenda de la salud. La prevención debe extenderse por mucho tiempo, miren como hemos controlado la pandemia gracias al método 7+7”, precisó el Mandatario nacional.

El Dignatario adelantó que todo el personal de educación, maestros y maestras, profesores y profesoras, personal obrero y administrativo, Cocineras y cuidadoras de la Patria, han sido inmunizados en un gran porcentaje, que supera el 85%.

“Quiere decir que falta un 15% del personal de escuelas, liceos y universidades, para protegerlos, y cuando lleguemos a ese 25 de octubre, al reinicio de clases presenciales, nosotros podamos tener vacunados al 100% del personal educativo de Venezuela”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>