InicioMás VidaCocineras de la Patria distribuyen alimentos en el 23 de Enero

Cocineras de la Patria distribuyen alimentos en el 23 de Enero

El Ministerio del Poder Popular para la Educación activó los comedores escolares a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para suministrar alimentos balanceados a los niños y, también, a los adultos mayores de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, Caracas, durante la cuarentena por el covid-19.

La subdirectora de la Unidad Educativa Bolivariana José María Vargas, ubicada en el sector Central Cañada de la zona capitalina, Melinda Mendoza, explicó que las Cocineras de la Patria salen de sus casas de lunes a viernes a los colegios a elaborar los alimentos.

La cocinera Odalis Chávez, celebró la disposición por parte de las mujeres en ofrecer sus aportes para realizar esta tarea, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género en una nota de prensa. 

Señaló: “estoy agradecida con Dios por esta labor que estamos haciendo junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y con todas las fuerzas que aquí nos apoyan como los CLAP (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), los consejos comunales. Para nosotras es una bendición”.

Por su parte, Lumila Farfán, representante de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) por la parroquia 23 de Enero e integrante del Consejo Comunal Sebastián Francisco de Miranda del mismo sector, destacó que las mujeres han representado un rol relevante en el desarrollo de múltiples actividades relacionadas con la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

Fuente: VTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí