InicioMás VidaColmaron de alegría a los niños con la entrega de juguetes en...

Colmaron de alegría a los niños con la entrega de juguetes en Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, entregó juguetes a niños y niñas en varios sitios de la capital.

“Seguimos llevando alegrías y juguetes a las niñas y niños de Caracas, en Nochebuena. Desde el Paseo Los Ilustres, los chamos recibieron sus regalos, continuamos llevando bienestar a nuestro pueblo, como lo pidió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, posteó Fernández a través de sus redes sociales.

Tambièn comentó que realizó una emotiva jornada junto a los niños de la Casa Hogar “Ruiseñor de Catuche”, donde también se hizo entrega de juguetes en la víspera de la Navidad. “Seguimos el ejemplo del Niño Jesús, llevando alegría y esperanza a todo nuestro pueblo”, sostuvo.

Cabe mencionar que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, entregó juguetes en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro de Caracas, junto a la alcaldesa A/J Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

Niños del Hospital Materno Infantil Comandante Chávez recibieron juguetes

Este 24 de diciembre, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, entregó los regalos a los niños del Hospital Materno Infantil Comandante Chávez, ubicado en la parroquia El Valle.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter @gestionperfecta, la Alcaldesa en donde expresó que estuvo compartiendo con las mujeres y hombres que día a día dedican sus esfuerzos a cuidar la salud del pueblo.

“¡Hemos traído alegría a las niñas y niños, los grandes protagonistas de la Navidad!”, expresó la máxima autoridad municipal.

Asimismo, Meléndez destacó que el Niño Dios está presente en cada mirada y gesto de los más pequeños

Con información de VTV