Comenzó con éxito uso del boleto electrónico en el Metro de Caracas (+video)

Como estaba previsto, este lunes comenzó la venta del boleto electrónico en el Sistema Metro de Caracas, la cual, refiere el ministro de Transporte Hipólito Abreu, inició de manera exitosa.

“Inicia con éxito la venta de las tarjetas de cobro electrónico en @metro_caracas. Sistema desarrollado con ingeniería nacional para avanzar aún más en la economía digital. La tarjeta incluye 20 viajes, la recarga tendrá un valor de Bs 20mil por pasaje”, publicó Abreu en su cuenta Twitter.

Desde este día los usuarios pueden adquirir la tarjeta inteligente con 20 viajes precargados a un costo de Bs. 900.000, los cuales pueden cancelar mediante puntos de venta, efectivo, Biopago y criptomonedas.

Está disponible en las casetas de las estaciones Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, La Paz, Teatros, Zona Rental, La Bandera, El Valle, La Rinconada, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico.

Los pasajeros también contarán con máquinas lectoras automáticas para consultar el saldo de su tarjeta.

Simultáneamente, este lunes también está prevista la activación del sistema de cobro del pasaje en el sistema ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Valles del Tuy (Miranda)-Caracas, mediante las formas Boleto ocasional, Carnet de la Patria y Tarjeta IFE.

El valor único del boleto es de 20.000,00 Bs.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com