InicioMás VidaComenzó entrega del bono Victoria de Carabobo por Sistema Patria

Comenzó entrega del bono Victoria de Carabobo por Sistema Patria

Los beneficiarios del Carnet de la Patria recibirán una notificación por medio de mensaje de texto

Por medio del sistema Carnet de la Patria, el Gobierno Nacional ya comenzó la entrega del bono Victoria de Carabobo, a la población registrada en este mecanismo.

Los suscritos al sistema del Carnet de la Patria recibirán la respectiva notificación de la asignación de tal ayuda económica complementaria por medio de un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Beneficio social del pueblo

El Sistema Patria en pro de seguir garantizando el bienestar del pueblo otorga bonos de protección social para fortalecer el poder adquisitivo del venezolano, con el objetivo de contener los efectos del bloqueo económico que mantienen países foráneos contra la nación.

Batalla de Carabobo

El pasado 24 de junio se conmemoraron los 201 años de la Batalla de Carabobo, cuando el Libertador Simón Bolívar lideró el ejército patriota, dividido en tres frentes, y tras tres horas de combate obtuvo la victoria contra las fuerzas colonizadoras de España, con lo que se consolidó la Independencia de Venezuela.

El viernes, autoridades de Estado conmemoraron tal fecha con diversas actividades. El acto central se efectuó en el Campo de Caracas, ocasión en que el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, reconoció en los soldados a los herederos directos de las glorias de Carabobo.

15 COMENTARIOS

  1. Seguiremos defendiendo la soberania de la nacion, con nuestro presidente nicolas maduro a la vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí