InicioMás VidaComenzó plan de atención de servicios

Comenzó plan de atención de servicios

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, dio inicio al Plan de Atención de los Servicios Públicos, a través del cual se atenderá lo relacionado al área de telecomunicaciones, movilidad, agua, recolección de desechos, gas, entre otros. 

El plan se inició con la visita de la alcaldesa a la parroquia Antímano, donde destacó “el apoyo de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Pdvsa Gas, Hidrocapital y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, instituciones que trabajarán en esta popular parroquia para atender de aquí a diciembre el conjunto de situaciones que hay en materia de servicios”, agregó.

En cuanto lo referente a la recolección de desechos sólidos, informó que serán recuperados seis espacios de depósito de basura a cielo abierto, se trabajará en la recolección de chatarras en 10 comunidades. También se laborarán en el asfaltado y desmalezamiento de las principales calles y avenidas de Antímano, así como en la recuperación de semáforos. 

Asimismo, Farías detalló que sobre las telecomunicaciones, las cuadrillas técnicas de Cantv realizarán la sustitución del cableado.
Por su parte, Corpoelec atenderá lo referente al alumbrado público de la avenida Intercomunal de Antímano, mientras que Hidrocapital reparará las averías en las tuberías y la reparación del tubo matriz.  

Deja un comentario