Comercio Nacional visitó empresas para dotación escolar 2021-2022

El Ministerio de Comercio Nacional informó vía Twitter que actualmente se realiza la visita simultánea a varias empresas dedicadas a la dotación de artículos escolares para el período 2021-2022, en aras de garantizarles a los niños y niñas productos de calidad.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @MinCoNacional, se destaca: “El Ministerio de Comercio Nacional continúa visitando las empresas que alimentarán la procura escolar 2021-2022, tal como lo ha instruido la min. @EneidaLayaPsuv para garantizar a las niñas y niños artículos de calidad”.

Una de las visitas fue en la empresa de calzado escolar Venecal y el pasado martes la ministra Eneida Laya supervisó la fábrica de calzado escolar en el Centro Industrial de Catia, Caracas, la cual está operativa y cuenta con productos de calidad para aportar al plan del ministerio para el Comercio Nacional, rumbo al nuevo año escolar, tal como lo reseñó en su cuenta twitter @EneidaLaya Psuv.

Cabe destacar que el pasado 5 de junio de este año, la ministra Laya informó que se realizaría la verificación de los inventarios presentados por fabricantes de útiles escolares al Estado venezolano.

En este sentido, un equipo del Ministerio se desplegará empresa por empresa para verificar los datos aportados por los empresarios, como parte del Plan Escolar con 100% de producción nacional.

Por su parte, el viceministro de Comercio Nacional, Luis Villegas Ramírez subrayó en su cuenta twitter: “¡Estamos sumando esfuerzos para un inicio de clases perfecto! Comandados por la Min @EneidaLayaPsuv seguimos visitando empresas que aportarán insumos al Plan Escolar. Hoy estuvimos en VENECAL, que se encuentra 100% operativa para proveer calzado para los niños de la Patria #13”.

Incluso, también se realizó un recorrido por empresas dedicadas a la confección de uniformes en Caracas, para poder constatar la capacidad productiva ante la proximidad del nuevo año escolar. “Hoy 12 de julio el equipo del Ministerio de Comercio Nacional realizó un nuevo recorrido por empresas dedicadas a la confección de uniformes en Caracas, verificando su capacidad productiva para sumar a los proyectos del nuevo año escolar”-escribió en su cuenta Twitter la ministra Eneida Laya.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com