Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaComisión Presidencial establece acciones para recuperar la Unellez

Comisión Presidencial establece acciones para recuperar la Unellez

Tras un recorrido por los espacios de la casa de estudios se determinaron las necesidades más urgentes

La Comisión Presidencial encargada de recuperar las universidades del país se desplegó este domingo 12 de marzo para recorrer los espacios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), con el objetivo de establecer el diagnóstico y las acciones para el inicio de las obras en su primera fase.

La información la dio a conocer la Unellez a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la recuperación de las universidades en el país, la mañana de este domingo 12 de marzo, una comisión presidencial designada para tal fin, recorrió todos los espacios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) para establecer el diagnóstico y las acciones para el inicio de las obras en su primera fase”, publicó la Unellez.

Recorrido por la Unellez

En el recorrido por las instalaciones de la casa de estudios participaron la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, y el rector de la Unellez, Adán Coromoto Chávez, quienes inspeccionaron los espacios como aulas, baños y el comedor.

Al recorrer los espacios de la Unellez, las autoridades escucharon las solicitudes y voces de los estudiantes.

“La Presidenta de @MVzlaBella Jacqueline Farías y el rector de la #Unellez @Adan_Coromoto, inspeccionan espacios como aulas, baños y el comedor, espacios que son vitales para la comunidad universitaria. A su vez, escucharon las voces de los estudiantes presentes”, añadió en Twitter.

Necesidades más urgentes

En la inspección, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, manifestó que el recorrido tiene la finalidad de determinar las necesidades urgentes y el abordaje inicial en esta casa de estudios.

Asimismo, Farías en su cuenta en Twitter indicó que tras la inspección a la Unellez se comenzarán “pronto los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de esta casa de estudios”.

“Estamos en Barinas, en una inspección a la @UnellezOficial_ Junto al rector Adán Chávez @Adan_Coromoto para comenzar pronto los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de esta casa de estudios, que garanticen su óptima funcionalidad”, dijo en Twitter Jacqueline Farías.

“Nuestro primer frente de trabajo será la atención de: baños, techos, aulas e iluminación”, detalló por su parte la cuenta en Instagram del Ministerio de Educación Universitaria.

“Alcanzado en fases progresivas, siempre junto a los trabajadores y estudiantes de esta casa de estudios. Con el Plan Universidades Bellas, de nuestra @mvzlabella embellecemos y brindamos calidad de vida a la comunidad universitaria del país y a todo nuestro Pueblo” publicó el Ministerio.

Comisión Presidencial

Cabe recordar que en julio del año 2021, el presidente Nicolás Maduro instruyó la creación de la Comisión Especial para la recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Desde entonces la Comisión ha realizado múltiples de mejoras en la infraestructura de la UCV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí