InicioMás VidaComunidad de Orusa en Guatire estrena rústico de TransMiranda

Comunidad de Orusa en Guatire estrena rústico de TransMiranda

La unidad permitirá mejorar el traslado de los trabajadores del campo

La comunidad de Orusa, municipio Zamora, recibió este miércoles un vehículo rústico de TransMiranda, así lo informó el vicegobernador del eje Plaza-Zamora, Antonio Galíndez, quien señaló que el 4×4, perteneciente al servicio de transporte de rutas troncales, permitirá mejorar el traslado de los trabajadores del campo.

“Gracias al liderazgo de los vecinos, de las jefas de comunidad, de calle, a los liderazgos del Poder Popular de este territorio, quienes le solicitaron al gobernador Héctor Rodríguez un transporte para los vecinos, y hoy les hemos cumplido. Seguiremos activando más TransMiranda rústicos en todo el estado y en nuestro eje Plaza-Zamora”, dijo.

Detalló como clave la participación de los líderes del Poder Popular del sector para lograr obtener la unidad de transporte.

Cabe destacar que a finales de 2023, el gobernador mirandino activó el servicio de rutas troncales de TransMiranda con 65 vehículos -en la primera etapa- que operan en 45 rutas de zonas rurales y de difícil acceso.

Por otra parte, Galíndez señaló que la comunidad organizada se prepara y organiza para llevar a cabo con éxito la cuarta Consulta Popular Miranda 2024, reseñó nota de prensa.

“Seguiremos escuchando las propuestas y necesidades del pueblo. Vimos con mucha alegría el liderazgo que organiza las propuestas de los proyectos. Se están organizando para seguir motivando e informando al pueblo sobre los proyectos, con el objetivo de que salgan a votar, efectuar y solucionar, con los recursos que dará el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez, los problemas de la comunidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí