InicioMás VidaComunidades participan en embellecimiento de la parroquia Sucre

Comunidades participan en embellecimiento de la parroquia Sucre

La segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llegó a la parroquia Sucre, así lo informó Carmen Meléndez, encargada de ejecutar el referido plan en diversas zonas de la capital.

A través de su cuenta en la red social Twitter, publicó «Los barrios caraqueños deben mostrar su belleza, y de eso está convencida la comunidad del sector La Ciudadela, en Lomas de Urdaneta. El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su Segunda Fase, llegó para embellecer la parroquia Sucre, con la participación de sus habitantes».

En un material audiovisual inserto en el tuit, se aprecia a Meléndez recorriendo el sector La Ciudadela, en Lomas de Urdaneta, e interactuando con sus habitantes, a quienes manifiesta «vamos a recuperar espacios en las comunidades, para que los barrios sean bonitos».

Recientemente, Meléndez aseguró que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, mediante el cual se han rehabilitado los espacios de la ciudad, e incrementado el nivel de seguridad de sus habitantes a través de los Cuadrantes de Paz, ha dado grandes resultados en Caracas motivo por el cual se adelanta ahora su segunda fase con una programación barrio arriba, a fin de favorecer a los a los sectores más vulnerables.