InicioMás VidaComunidades reciben respuesta del 1x10 en materia eléctrica

Comunidades reciben respuesta del 1×10 en materia eléctrica

Desplegadas más de 10 mil luminarias y 116 transformadores en todo el país

Un total de 10 mil 107 luminarias de tecnología LED y 116 transformadores de diferentes potencias, fueron desplegados este martes a toda la geografía nacional, para continuar dando soluciones a los casos reportados por las comunidades a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en materia de energía eléctrica.
 
 “Esta es una nueva forma de gobernar junto al pueblo, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de las 3R.Nets, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción”, expresó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.
 
Indicó que todas las semanas se realizan estos despliegues para responder de manera inmediata al Poder Popular organizado con los requerimientos de alumbrado público, sustitución de transformadores, electrificación y el Plan Pica, Poda y Tala, refiere una nota de prensa.
 
El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica,  destacó que “las labores de instalación de estos equipos y demás componentes eléctricos son completamente gratuitos, y para ello contamos con la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), nuestra arma secreta”, precisó.
 
La actividad contó con la asistencia de los presidentes de Corpoelec, Ingeniero José Luis Betancourt y de Corpoelec Industrial, G/D Juan Rodríguez Navarro, además de trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional.

Deja un comentario