Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaCon el deporte logran bajar índices delictivos

Con el deporte logran bajar índices delictivos

En el sector La Embajada, de la comunidad de Caucagüita, en el municipio Sucre, estado Miranda, los jóvenes han logrado, a través de las actividades deportivas, mejorar la convivencia ciudadana, lo que ha incidido en la baja de los índices delictivos en la zona.

Henry Vivas, uno de los líderes comunitarios del referido sector, lleva a cabo desde hace más de 20 años programas sociales destinados a la atención de los niños y jóvenes de su comunidad.

“Hemos conformado en nuestro sector, escuelas deportivas en las áreas de fútbol, baloncesto y voleibol, que nos han ayudado a combatir el tiempo de ocio de nuestros jóvenes, estas actividades cuentan con el apoyo de los padres y representantes, quienes se encuentran satisfechos con la disminución de los índices delictivos en la zona”.

Señaló Vivas que para este año requieren el apoyo con la donación de balones, para poder seguir los entrenamientos que se llevan a cabo en las noches y los fines de semana.

“Queremos ampliar nuestro programa de atención para los niños y jóvenes de otros sectores vecinos, pero lamentablemente solo no tenemos material deportivo”, dijo Vivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí