InicioMás VidaCon recaudación en peajes repararán carreteras y autopistas del país

Con recaudación en peajes repararán carreteras y autopistas del país

Mediante una óptima iluminación, señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y de patrullaje en ayuda de los conductores

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los secretarios generales de los gobiernos regionales y los representantes de los 64 peajes del país, para implementar un Sistema de Administración de Peajes en todo el territorio nacional, con la finalidad de mejorar las carreteras y vías expresas.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Vuelvan Caras del Círculo Militar de Caracas, Reverol Torres, destacó la importancia de efectuar mesas de trabajo para analizar los ámbitos tecnológicos, las tarifas y la seguridad vial que favorezca a conductores y al parque automotor, refiere una nota de prensa del Mppee.

Resaltó que la política de peajes por parte del Gobierno Bolivariano debe incluir una reestructuración, reorganización y un redespliegue, de manera de recaudar los recursos que se requieren para mantener las arterias viales en buenas condiciones, mediante una óptima iluminación, excelentes señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y de patrullaje en ayuda de los conductores

A este encuentro también asistieron el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el viceministro de ese mismo despacho, Claudio Farías.

3 COMENTARIOS

  1. Con buena voluntad política todo es posible. Es cuando el virus de la corrupción entra al cuerpo del funcionario público, infectado el buen funcionamiento de los servicios.

  2. Buenas tardes excelente propuesta, esperamos que esto se lleve a cabo lo más pronto posible y se convierta en una acción concreta del gobierno Revolucionario, lo digo porque mi hermano que conduce un gandola con alimentos perecederos, esta accidendato desde el día jueves 9/09/2022, cerca del peaje del Tejero en el Estado Monagas y no ha recibido ningún tipo de apoyo para continuar su viaje de ninguna autoridad en el lugar que se encuentra, a 6 kms. Del peaje. Se llama HERMENEGILDO CASTRO.

  3. Siempre he sido chavista, pero no estoy de acuerdo con esta medida ya que las experiencias pasadas demuestran que esto es una ESTAFA, ROBO, a los usuarios. Sugiero, primero DEMUESTREN con HECHOS, ACCIONES, sus intenciones reparando las vías, etcétera y LUEGO cobren por el mantenimiento… Ya veremos si no es RECAUDACION PARA BUROCRACIA y para enriquecer a algunos vivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí