Congreso Nacional de las Comunas debatirá líneas de acción para 2020

Desde este miércoles 16 hasta el 18 de octubre, el Ministerio de Comunas y los Movimientos Sociales realizarán desde los espacios del Centro de Formación Simón Rodríguez, en San Antonio de los Altos, estado Miranda, el segundo capítulo del Congreso de las Comunas, para impulsar el Estado Comunal.

El objetivo es que los comuneros, movimientos sociales y organizaciones de base analicen la coyuntura actual y propongan líneas de acción que se desarrollarán en 2020 en lo social, económico, político e internacional.

En el Congreso de las Comunas se desarrollará también un programa unitario y un plan para el accionar de los pueblos en el ámbito internacional, con el fin de definir la ofensiva política y económica.

Los comuneros además construirán estrategias para conformar el Circuito Económico Comunal que va desde la producción primaria hasta el consumo final, y estudiarán la posibilidad de que los estudiantes de la Universidad Bolivariana de las Comunas participen en la formación de estos aspectos para la conciencia del Poder Popular.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com