Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaConsejo de Seguridad Ciudadana revisa temas de combate al delito

Consejo de Seguridad Ciudadana revisa temas de combate al delito

El ministro Ceballos dirigió el taller de formación y restablecimiento del orden público

Este jueves, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, encabezó la reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana para revisar los temas de combate al delito en todo el territorio nacional.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que en el encuentro se emanaron instrucciones apalancadas en la línea de acción de seguridad integral de la nación, establecida por el presidente Nicolás Maduro. En este sentido, direccionan a los cuadros de mando del Sistema Integrado Policial.

“Avanzamos para direccionar a los cuadros de mando del Sistema Integrado Policial, 31 Centros de Coordinación #PNB, 23 Jefes Policiales Estadales, 96 Municipales, como garantes de la defensa, protección y servicio al pueblo venezolano, por la vida y La Paz“, publicó Ceballos Ichaso .

“Necesitamos un liderazgo que atienda a los humildes, a los más necesitados, a las personas desamparadas. Protejamos al pueblo. Debemos ir perfeccionando un liderazgo permanente, social incluyente, humanista, abarcador, veraz, formativo y moral”, dijo Ceballos en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Asimismo, resaltó que “los uniformados deben cumplir la tarea con profesionalismo. Tomemos la palabra del presidente Nicolás Maduro, para el cambio de liderazgo y ayudar en la protección del pueblo”.

Taller de formación y restablecimiento del orden público

Este jueves 159 directores de los diferentes organismos de seguridad ciudadana del Estado venezolano participaron en el taller de formación y restablecimiento del orden público, indicó en su cuenta en Twitter el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Elio Estrada.

“Un total de 150 directores de los órganos de seguridad ciudadana del Estado participaron en el taller de formación y restablecimiento del orden público dictado por el @MijpVzla encabezado por el Vicepdte Sectorial A/J@CeballosIchaso1”, publicó.

El taller fue dirigido por el ministro Remigio Ceballos, quien subrayó la importancia del proceso formativo de los organismos de seguridad para lograr la consolidación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“El vicepdte. Sectorial para la Seguridad Ciudadana, A/J @CeballosIchaso1, destacó la iimportancia de la jornada formativa de funcionarios de los órganos del @MijpVzla para la consolidación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, añadió Estrada.

La jornada se realiza con el propósito de garantizar las correctas actuaciones policiales.

Cuarta línea de trabajo del Gobierno nacional

Estos encuentros se llevan a cabo para cumplir con la cuarta línea de trabajo del Gobierno Bolivariano para este año 2023, presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de consolidar la seguridad integral de la nación y promover la justicia.

El Consejo de Seguridad Ciudadana, tienen como objetivo fortalecer la defensa y protección del pueblo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí