InicioMás VidaConsulta Popular Miranda será replicada en todo el país

Consulta Popular Miranda será replicada en todo el país

El presidente Maduro anunció que será llevada en todo el territorio nacional "como política de participación de las comunas y consejos comunales"

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la Consulta Popular Miranda 2024, como política de participación de las comunas y consejos comunales, será replicada en todo el país.

“Decir comunas es decir Chávez, y si la comuna vive, Chávez vive”, expresó el presidente Maduro, dado sus resultados y efectividad en la generación de proyectos comunitarios, y en la ejecución de recursos.

A propósito del inicio de la campaña electoral por el referéndum consultivo que se realizará el 17 de marzo en Miranda, Maduro felicitó mediante un contacto telefónico a las más de 446 comunas del estado y a sus voceros, reunidos en el Parque Bolívar de La Carlota.

“El tema de la consulta será ahora nacional”, señaló en el audio, para luego instar a la población a seguir profundizando en las asambleas y encuentros de discusión popular, como las consultas de las 7 Transformaciones.

“Vamos a la ofensiva en los consejos comunales y comunas (…) Para pulir y aterrizar en la agenda concreta de acción”, dijo.

Por su parte, el Gobernador Héctor Rodríguez detalló que ya se ha venido trabajando en esta consulta popular nacional junto al Ministerio de las Comunas y con los movimientos sociales, reseñó nota de prensa de Gobernación de Mirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí