InicioMás VidaContinúan trabajos de recuperación de espacios en parroquia Macarao

Continúan trabajos de recuperación de espacios en parroquia Macarao

Se acordó con la comunidad la rehabilitación integral de las dos canchas deportivas de la parroquia

En la tarde de este viernes, continuaron los trabajos de recuperación de diferentes espacios del sector Casitas Maquinaria, parroquia Macarao, indicó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Fernández manifestó que las acciones son respuestas de las denuncias presentadas por la comunidad a través del 1×10 del Buen Gobierno.

En este sector —detalló el jefe de Gobierno de Distrito Capital— se colocaron 37 luminarias, así como se están realizando la recuperación de rejas y vías.

“Dando respuesta al Sistema 1X10, nos desplegamos al Bloque 1 del sector Casitas Maquinaria, parroquia Macarao. En esta zona se han colocado 37 luminarias, además se está realizando vaciado de concreto y recuperación de los cuerpos de rejas”, escribió en la red social.

De igual forma, manifestó que en este setor de la parroquia caraqueña se está trabajando para “corregir las problemáticas de aguas servidas con el fin de brindar la mayor suma de felicidad”.

Durante el recorrido por la zona, se acordó también abordar las dos canchas deportivas de que se encuentran en la parroquia, por lo que se llevará a cabo su rehabilitación integral.

También serán rehabilitados —con el trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares— el parque infantil y el módulo octogonal del sector.

Para todas las labores —explicó Fernández— se cuenta con el acompañamiento de cuadrillas de Hidrocapital y funcionarios de la Alcaldía de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí