InicioCoronavirusContraloría General realizó jornada de vacunación contra el covid-19

Contraloría General realizó jornada de vacunación contra el covid-19

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la Fundación para los Servicios de Salud y Prevención Social (SERSACON), realizó una Jornada de vacunación para la prevención contra el covid-19, en beneficio de todos los trabajadores del órgano Contralor y del Poder Moral Republicano.

La actividad contó con la participación de la máxima autoridad del Poder Ciudadano y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Elvis Amoroso; quien manifestó, «el objetivo principal de esta actividad es seguir contrarrestando la propagación del covid-19 en toda Venezuela. En esta oportunidad estamos vacunando a 2800 trabajadores, a los cuales se les está colocando la primera, segunda y tercera dosis del proceso de vacunación, según el esquema de vacunación establecido por las autoridades sanitaria», dijo.

Destacó que la jornada se extenderá a los familiares de los trabajadores de la Contraloría y más adelante a la población en general, para así cumplir con la protección familiar que se requiere en estos tiempos de pandemia.

“Se han vacunados más 200 niños el día de hoy y seguiremos trabajando para aumentar esta cifra, todo esto lo hemos logrado a pesar del bloqueo económico que EE. UU. mantiene al país. Tenemos como tarea que en los próximos meses toda la población esté totalmente vacunada”, enfatizó.

Amoroso realizó un llamado a todas las autoridades encargadas de los entes públicos para que realicen jornadas de prevención contra la Covid-19 para continuar velando por la salud de sus trabajadores.