Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaConviasa inaugura vuelo Caracas-Argel

Conviasa inaugura vuelo Caracas-Argel

20 turoperadores viajarán expondrán en Argel todas las opciones que tiene Venezuela como destino turístico

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) inauguró este domingo su ruta de vuelo Caracas-Argel, como parte de los acuerdos alcanzados por ambas naciones para el desarrollo comercial, indicó el ministro para Turismo, Alí Padrón,

“Hoy #21ene se inaugura el vuelo Caracas – Argel a través de la aerolínea @laconviasa gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente @NicolasMaduro seguimos conectando a Venezuela con el mundo”, escribió Padrón en su cuenta en la red social X.

En este sentido, detalló que esta nueva ruta conectará a Venezuela con diferentes países de Europa, África y el Mediterráneo.

De igual forma, anunció que aproximadamente 20 turoperadores viajarán este domingo a Argel  para “exponer todas las posibilidades y opciones que tiene Venezuela como destino turístico”.

Además, a partir de este lunes, el ministro Padrón cumplirá con una agenda de trabajo en el país africano.

Por su parte, el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, indicó que este vuelo reafirma el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, destaca AVN.

“Nuestra línea aérea bandera de Venezuela @LAConviasa amplía su conectividad con la nueva ruta: Caracas – Argel ¡Expandimos nuestras alas, para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de conocer este destino! #Argelia“, enfatizó el ministro.

Cabe recordar que Venezuela y Argel han suscrito diferentes acuerdos de cooperación en áreas estratégicas como política, cultural, energética, comercial, científica, comunicacional, jurídica, transporte, educativa y electoral, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí