Conviasa informó que este 30 de marzo se incluirá PCR al boleto aéreo

La línea Aérea Conviasa informó este lunes, a través de comunicado, que a partir de este martes 30 de marzo del corriente año, se incluirá al boleto aéreo de las diferentes rutas internacionales el costo de la prueba PCR, a excepción de la ruta Maracaibo- Panamá – Maracaibo.

A través de la cuenta oficial de la red social twitter @LAConviasa, detalla que los pasajeros del itinerario aéreo Maracaibo- Panamá – Maracaibo, deberán realizarse la PCR al arribar a nuestro territorio.

Conviasa destaca que esta medida se adopta en fiel cumplimiento de las instrucciones emanadas por la Autoridad Aeronáutica venezolana. En un tuit escribió: “A partir de este 30 de marzo el costo de la prueba PCR aplicada en el arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se incluirá en el valor del boleto aéreo internacional. #FelizInicioDeSemana #CuidateDeLaCovid19 #29Mar”

Cabe destacar que los pasajeros que quieran ingresar a nuestro país o en tránsito deberán presentar un prueba PCR (hisopado) con resultado negativo, que haya sido emitida en las últimas 72 horas antes de la llegada a Venezuela. Esta medida no aplica a pasajeros menores de un (1) año. Esta medida aplica a ciudadanos, residentes y turistas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com