Conviasa llega a Italia para repatriar a 181 venezolanos

La misión humanitaria de Conviasa voló hasta Italia para traer de regreso a 181 connacionales; avión que arribó a Venezuela a las 05:30 de la tarde de este sábado.

El consorcio estatal con el Plan Vuelta a la Patria demuestra una vez más su solidaridad con los venezolanos varados en otros países, misión dirigida por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la cual ha beneficiado a más de 20 mil personas.

Así lo indicó el Viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien agregó que “gracias a la Aerolínea Bandera Conviasa hoy pueden retornar estos 181 pasajeros sin ningún costo, el precio del pasaje ha sido completamente exonerado para poder garantizar el derecho de los venezolanos de retornar a su país”.

Los pasajeros que llegaron en el vuelo V09330, provenían de distintos países de Europa afectados por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar, que el Airbus 340-200 partió a Roma el día jueves con 257 ciudadanos, demostrando que a pesar de los obstáculos la Aerolínea Bandera de Venezuela continúa surcando los cielos de Latinoamérica y el mundo. / Nota de Prensa Conviasa.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @drodriven2 señaló que «Venezuela es el único país que retorna a sus connacionales en medio de esta terrible pandemia. Hoy arribó al país un vuelo humanitario de @LAConviasa trayendo a 181 venezolanos a bordo, que se suman a los más de 20 mil que han sido atendidos con el Plan Vuelta a la Patria».

Enlaces patrocinados