Coordinación de acción social del FAES atiende casos vulnerables

La coordinación de acción social de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), fiscaliza y da cumplimiento a los esfuerzos del Gobierno nacional para asistir a los ciudadanos más vulnerables, con las visitas casa por casa, así lo informó Sennys Camacho, coordinadora nacional del FAES.

A través de una nota de prensa Camacho, indicó que este equipo de Acción Social busca desarrollar un trabajo comunal para atender las necesidades básicas de la población, específicamente, la más vulnerable. Para ello han realizado un trabajo de caracterización de los estados y las comunidades para realizar los abordajes adecuados en función de los intereses de la ciudadanía.

Por medio del acercamiento en las comunidades para atender sus necesidades de manera directa y simplificada, la intervención de los funcionarios en procesos de organización social y de gestión comunitaria, muestra el lado más humano de esta fuerza especial que se preocupa por las necesidades de los más desposeídos, puntualiza el escrito.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com