Corpoelec le echó una mano al alumbrado público en Sarría

Los trabajadores colocaron luminarias LED en Sarría

La fuerza trabajadora de Corpoelec realizó el mejoramiento del sistema de alumbrado público en el sector de Sarria en la ciudad de Caracas, para dar respuesta inmediata a los reportes recibidos por parte de la comunidad organizada a través de las redes sociales @ministerioenergiaelectrica y @corpoelecinfo, destaca un comunicado de prensa.

Los trabajadores de la estatal eléctrica, realizaron una inspección y adecuación de la iluminación de las calles, instalación de bombillos con tecnología LED, revisión del cableado y componentes eléctricos en los diferentes postes de la zona.

Por su parte, el señor José Texeira (vecino de la comunidad), quien reportó la eventualidad del alumbrado público a través de los medios digitales, expresó su satisfacción: “La comunidad de la esquina Libertad de Sarria, le extendemos un agradecimiento al ministro Néstor Reverol por haber acatado nuestro llamado por redes sociales y poder resolver las problemáticas de las luminarias públicas”, reza su mensaje.

“Fue una respuesta oportuna. Se comunicaron conmigo a través de las redes y al día siguiente a la 7 de la mañana ya estaba aquí la cuadrilla” manifestó el señor Texeira.

La Corporación reitera el llamado a realizar los reportes de eventualidades del sistema eléctrico nacional mediante las redes sociales @corpoelecinfo y @ministerioenergiaelectrica.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com