InicioMás VidaCorpoelec tendrá Centro Textil en Chacao

Corpoelec tendrá Centro Textil en Chacao

La fuerza trabajadora de Corpoelec podrá realizar sus propios uniformes

El ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, anunció este martes que en un mes será inaugurado un Centro Textil en Chacao, estado Miranda.

“Hemos habilitado estas instalaciones para la fuerza trabajadora, estamos pasando revista a las instalaciones de este galpón que estaba abandonado. Luego comenzaremos la adquisición de las maquinarias”, dijo.

Acotó que la idea de este proyecto es que la fuerza trabajadora de Corpoelec fabrique junto a sus familiares sus propios uniformes.

“Seguimos trabajando para garantizar el bienestar social en el sector eléctrico, con la próxima inauguración del Centro Textil de Corpoelec, donde se confeccionarán los uniformes para la fuerza trabajadora, contando con la participación de sus familiares directos que tengan conocimientos y habilidades en esta materia”, dijo.

El centro estará ubicado en un galpón del Centro de Servicio de Chacao, espacio al que se le están realizando las adecuaciones necesarias, además de la instalación de maquinarias y adquisición de los insumos.

“La fuerza trabajadora es nuestra arma secreta y juntos todo es posible”, finalizó.

1 COMENTARIO

  1. Con la participación de los familiares este nuevo proyecto tendrá los mejores resultados de producción porque serán los protagonistas de esta gran recto en mejora de la colectividad eléctrica a nivel Nacional.
    Un avance más de la Revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí