Crearán Escuela de Formación Integral, José Gregorio Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó la creación de la Escuela de Formación Integral, José Gregorio Hernández, “lo encargo al doctor Carlos Alvarado, ministro de la Salud, que tiene una meta de graduar a 100 mil médicos en una década con postgrados”, dijo .

El presidente destacó la importancia de la formación de profesionales en el país, a la vez que resaltó la gratuidad de la educación en Venezuela.

“En Colombia, EEUU, España,  por sólo nombrar algunos países…estudian solo los que tienen  bastante plata y luego van a cobrarle a la gente bastante plata, el concepto comercial de la medicina… por eso nos roban nuestros talentos y se llevan a nuestros especialistas de mayor nivel. Aquí tenemos buenos médicos y eso ha mejorado con la integración en el Alba”.

También destacó la postulación del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastre y Graves Epidemias Henry Reeve ante el Premio Nobel de la Paz, como ejemplo del cambio de concepto y ética de la moral de los médicos del Alba.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com