Crearán ruta turística en honor al Dr. José Gregorio Hernández

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que el Gobierno Nacional estima construir un museo, un parque y una capilla en la parroquia La Pastora, en Caracas, en honor al Dr. José Gregorio Hernández, como parte de las actividades programadas por la beatificación del Médico de los Pobres que se realizará el viernes 30 de abril en el campo abierto del Colegio La Salle La Colina en Caracas.

Meléndez indicó que la idea de esta ruta es impulsar el turismo en la ciudad capital, agregando que su despacho mantiene una comunicación constante con el Cardenal Baltazar Porras.

Seguidamente, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz afirmó en su primera transmisión de la emisora digital del MPPRIJP que el acto de beatificación se realizará en transmisión conjunta “con vale TV como señal matriz”.

Cabe destacar que el Vaticano aprobó en junio de 2020 este reconocimiento de ascenso a los altares en favor del Dr. José Gregorio Hernández, a raíz del milagro de la niña Yaxury Solórzano, ocurrida el 10 de marzo de 2017.

A Solórzano le dispararon en la cabeza , cuando intentaron robarle la moto a su papá. Aunque la niña sufrió la pérdida de la masa encefálica producto del disparo, a los 20 días se recuperó y salió del hospital.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com