Cuerpo de Bomberos del estado Mérida monitorea principales ríos

Foto cortesía: Cuerpo de Bomberos del estado Mérida

Las constantes precipitaciones en el estado Mérida, desde la madrugada de este jueves, han alertado a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad, informó el gerente de operaciones de este ente de seguridad, Mayor Pedro Lobo.

“Actualmente mantenemos monitoreos de las cabeceras de los ríos Chama y La Pedregosa; ya que han aumentado su cauce”. Asimismo, explicó que “luego de seis horas de lluvias consecutivas, esto se convierte en una alerta”.

Destacó el Mayor que también se pronostican lluvias durante 72 horas por lo cual se encuentran desplegados más de 80 funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Mérida para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse.

Despeje de vía

En el sector Los Araques, vía la Variante, los efectivos de los cuerpos bomberiles se hicieron presentes para el despeje de la carretera que presentó deslizamiento de material rocoso por las constantes lluvias, agregó Lobo.

Por otra parte, el director del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Carlos Peña, inspeccionó este jueves el deslizamiento de material rocoso sobre la calzada que obstruye una parte de la vía del sector Puente Viejo de la Troncal T007 del municipio Sucre de la entidad merideña, para determinar las acciones y dar respuesta oportuna a los ciudadanos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com