Culminada la vivienda 3.595.587 de la GMVV en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado 3.595.587 de viviendas en todo el territorio nacional, rumbo al hito 3.600.000, detalló este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda, el titular de la cartera anunció que para la jornada de este “Jueves de Vivienda”, realizarán despliegues en los estados Lara, Guárico, Anzoátegui, Zulia, Táchira y Barinas.

En la actividad de este miércoles, el ministro también anunció que preparan el reimpulso de los comité de tierra urbana para la construcción y legalización en zonas de crecimiento espontaneo, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Afirmó que con esto prevén llevar adelante una entrega masiva de títulos de tierras urbana en el país.

Comités de tierras urbanas

Durante el desarrollo del Órgano Superior de Vivienda, Villarroel informó que se planifica el relanzamiento y entrega masiva de títulos de tierra urbana con la activación de los comité de tierra.

“Vamos a reimpulsar los comité de tierra urbana. Revisamos el procedimiento, reconocimiento de las oficinas técnicas municipales de regularización, para impulsar la construcción y legalización en zonas de crecimiento espontáneo”, precisó.

El funcionario enfatizó que van “a llevar adelante una entrega masiva de títulos de tierras urbana”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>